XLS MEDICAL CAPTAGRASAS 180 COMP RETO

164724

73,30 €

Ficha de datos

Presentación 180 COMPRIMIDOS

Más info

Tomar 2 comprimidos con líquido inmediatamente después de las comidas principales. No ingerir más de 6 comprimidos diarios. Se considera que forma parte de un plan general de control de peso. Un control efectivo del peso requiere un compromiso a largo plazo y deberá combinarse con un plan alimentario y de ejercicio físico, así como con un estilo de vida saluble.
No recomendado para menores de 12 años.No tomarlo durante el embarazo o la lactancia.No ingerir este producto si su IMC (índice de masa corporal) es inferior a 18,5.Se recomienda no tomar durante las 2 horas posteriores a la ingesta de suplementos vitamínicos que contengan vitaminas liposolubles y medicamentos (p ej píldora anticonceptiva oral).Contiene trazas de ácido oxálico, evitar tomar si se padece de insuficiencia renal o cálculos renales.Consulte con su profesional sanitario antes de tomarlo: - si es diabético, ya que XLS Medical ayuda a la reducción de las ansias de comer equilibrando los niveles de glucosa en sangre. Es posible que los diabéticos tengan que ajustar su tratamiento antidiabético para evitar ataques de hipoglucemia. - si toma medicación para reducir el colesterol.- si padece alguna afección.Después de 30 días de consumo descansar 3-5 días.
Almacenar en lugar fresco y seco, 25ºC o menos.  
Producto sanitario captador de grasa. Contiene litramine (una fibra compleja derivada de la Opuntia ficus-indica y enriquecida con fibras solubles de la Acacia spp.). Es rico en fibra viscosa y contiene una alta afinidad para captar grasas.Ayuda a controlar el apetito, las ansias de comer y los niveles de colesterol en sangre.Clase IIa, Organismo Notificado 0197.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

XLS MEDICAL CAPTAGRASAS 180 COMP RETO

XLS MEDICAL CAPTAGRASAS 180 COMP RETO

Productos relacionados

Top