BLEVIT SIN GLUTEN PARA BIBERON 600 G

176335

7,90 €

Ficha de datos

Presentación 600 G

Más info

La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido. Dosificación: Salvo indicación facultativa se recomienda: Biberón y vaso: Añadir al biberón 8 cucharadas soperas rasas (30 g aproximadamente) en 200 ml de leche. Agitar hasta la obtención de una papilla homogénea. En los niños de mayor edad puede administrarse disuelta en un vaso de le
che.
Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro.
Una vez abierta la bolsa, consumir en el plazo máximo de un mes. Conserva en lugar fresco y seco. Siguiendo estas instrucciones garantizas la salud y bienestar de tu bebé. El alimento debe administrarse inmediatamente después de ser preparado.
Producto en polvo ligeramente escamoso, preparado con una mezcla de 2 cereales (arroz, maíz) parcialmente dextrinados y tostados, fructooligosacáridos, y una combinación fisiológicamente equilibrada de vitaminas y minerales. Ligeramente aromatizado con vainillina. Por simple dispersión en el líquido elegido (agua o leche) a temperatura de 50°C se utiliza en la preparación de biberones y papillas a partir del 4° mes de vida. Es apto para dietas sin gluten.
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

BLEVIT SIN GLUTEN PARA BIBERON 600 G

BLEVIT SIN GLUTEN PARA BIBERON 600 G

Productos relacionados

Top